martes, 7 de diciembre de 2010

Una serie de catastróficas desdichas (2004)


Una serie de catastróficas desdichas es una película de Jim Carrey.
Trata sobre los Baudelaire tres hermanos muy inteligentes y que viven con sus padres en una gran mansión. Un día un banquero amigo de sus padres les comunica que su casa se ha quemado y con ella sus padres. Por tanto, él tiene que llevarlos a vivir con su pariente más cercano el conde Olaf.
Los tres hermanos no saben de la existencia de este personaje, pero a medida que lo van conociendo se dan cuenta de que solo quiere conseguir la inmensa fortuna de sus padres, pero no puede apropiarse de esta hasta que los huérfanos no cumplan los 18 años.
Tal es la codicia y maldad de este conde que dice ser actor por oficio que los intenta matar encerrándolos en un coche y dejándolos en las vías de un tren, pero gracias a la pericia de los hermanos estos consiguen escapar.
Tras ver esto, el banquero los lleva a vivir con otro tío suyo un herpetólogo, que los trata bien, pero una noche el conde Olaf, bajo la apariencia del ayudante del doctor se introduce en la casa y mata a su tío.
Tras esta muerte conceden la custodia de los chicos a una tía suya que vivía en el mar y donde el conde Olaf intenta matarlos de nuevo, pero no lo consigue y solo puede acabar con su tía Josephine.
Al final el conde Olaf es detenido y los niños, bueno en cuanto a los niños siguieron su camino y seguro que les fue muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario